Comprar Mysimba online sin receta: en España

Mysimba

¿Qué son los comprimidos de Mysimba?

Mysimba comprimidos es un tratamiento adelgazante que puede ayudarle a perder peso reduciendo su apetito y sus ansias de comer. Cuando se combinan con una dieta baja en calorías y un programa de ejercicio regular, estos comprimidos pueden ayudarle a cambiar su patrón de pérdida de peso haciendo que tenga menos hambre. Si usted es un adulto con un IMC de 30 o más, comprar Mysimba online en España podría ser la elección correcta de tratamiento para ayudarle en su viaje de pérdida de peso.

¿Cuál es la dosis recomendada de Mysimba comprimidos?

Su médico decidirá qué dosis de Mysimba debe tomar y siempre debe seguir sus instrucciones cuidadosamente. No obstante, su médico le recomendará normalmente que tome los comprimidos en las siguientes dosis, aumentando gradualmente la dosis semana a semana hasta la semana 4:

  • Semana 1: Un comprimido al día, tomado por la mañana.
  • Semana 2: Dos comprimidos al día, uno por la mañana y otro por la noche.
  • Semana 3: Tres comprimidos al día, dos por la mañana y uno por la noche.
  • Semana 4 en adelante: Cuatro comprimidos al día, dos por la mañana y dos por la noche. Esta es la dosis máxima que debe tomar

Debe tomar los comprimidos con comida y tragarlos enteros. Después de 16 semanas su médico valorará si debe seguir comprando Mysimba sin receta en España . Si después de este periodo no ha perdido al menos el 5% de su peso corporal, a menudo se interrumpirá el tratamiento.

¿Son adecuados para mí estos comprimidos para adelgazar?

Los comprimidos de Mysimba sólo deben tomarlos los adultos mayores de 18 años con un índice de masa corporal (IMC) igual o superior a 30, lo que los sitúa en la categoría de obesos. No obstante, también puede tomar este tratamiento si su IMC se sitúa entre 27 y 30 y además padece enfermedades relacionadas con el peso, como hipertensión arterial, diabetes de tipo 2 o niveles elevados de grasa en sangre.

El IMC se calcula a partir del peso y la estatura. Es un buen indicador de si tiene un peso saludable o no. Si no está seguro de su IMC, le recomendamos que utilice la calculadora de IMC del NHS que lo calculará para usted y le dará una indicación de si puede o no comprar Mysimba online en España para perder peso.

¿Cómo me ayudan a perder peso el hidrocloruro de naltrexona y el hidrocloruro de bupropión de Mysimba?

Cada comprimido de Mysimba contiene dos principios activos, clorhidrato de naltrexona 8 mg y clorhidrato de bupropión 90 mg. Estos ingredientes actúan conjuntamente en diferentes áreas del cerebro para ayudar a reducir el apetito y disminuir los antojos. Al suprimir el apetito, estos comprimidos le ayudan a comer menos y a consumir menos calorías, lo que puede ayudarle a perder peso. Combinado con una dieta baja en calorías y ejercicio regular, este tratamiento puede ayudarle a cambiar su percepción de la comida y a desarrollar buenos hábitos que le ayudarán a perder peso y a mantenerlo.

Mysimba

¿Puedo tomar estos comprimidos para adelgazar si estoy tomando otros medicamentos?

Si está tomando otros medicamentos, debe comunicárselo a su médico en la primera visita. Algunos medicamentos no deben tomarse juntos y su médico necesitará esta información para ayudarle a decidir si Mysimba es adecuado para usted. No debe tomar estos comprimidos si ya está tomando :

Inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), que se utilizan para la depresión o la enfermedad de Parkinson, por ejemplo fenelzina, selegilina, rasagilina. No podrá comprar Mysimba sin receta en España si ha tomado un IMAO en los últimos 14 días.

Opiáceos o medicamentos que contengan opiáceos, por ejemplo codeína, dextrometorfano, metadona, morfina, paregórico. Debe dejar de tomar opiáceos durante al menos 7-10 días antes de poder comprar Mysimba online en España.

Su médico también necesitará saber si ya está tomando :

  • Medicamentos que pueden aumentar el riesgo de convulsiones cuando toma naltrexona o bupropión, como medicamentos para la depresión o problemas de salud mental, esteroides, medicamentos para prevenir la malaria, antibióticos de quinolona, tramadol, teofilina, antihistamínicos que le producen sueño (por ejemplo, clorfenamina), insulina u otros medicamentos utilizados para reducir el azúcar en sangre, medicamentos para ayudarle a dormir o medicamentos que pueden causarle sobrepeso;insulina u otros medicamentos utilizados para reducir el azúcar en sangre, medicamentos para ayudarle a dormir
  • Medicamentos utilizados para tratar la depresión u otros problemas de salud mental, por ejemplo desipramina, venlafaxina, imipramina, paroxetina, citalopram, risperidona, haloperidol, tioridazina.
  • Fármacos utilizados para la hipertensión arterial, por ejemplo betabloqueantes como el metoprolol, antihipertensivos como la clonidina.
  • Fármacos utilizados para el ritmo cardiaco irregular, por ejemplo propafenona, flecainida.
  • Medicamentos utilizados en el tratamiento del cáncer, por ejemplo ciclofosfamida, ifosfamida, tamoxifeno.
  • Fármacos para la enfermedad de Parkinson, por ejemplo, levodopa, amantadina, orfenadrina.
  • Ticlopidina o clopidogrel, que se utilizan para enfermedades cardiacas o ictus.
  • Medicamentos utilizados para el VIH o el SIDA, por ejemplo efavirenz, ritonavir.
  • Medicamentos utilizados para la epilepsia, por ejemplo, valproato, carbamazepina, fenitoína, fenobarbital.

¿Puedo tomar este tratamiento si estoy embarazada o en periodo de lactancia?

Si está embarazada o en periodo de lactancia, no debe comprar Mysimba online en España. Si le preocupa el aumento de peso o los efectos que la obesidad puede tener en su embarazo, pida consejo a su médico, farmacéutico o equipo sanitario. Estarán encantados de sugerirte opciones seguras que puedan ayudarte a perder o controlar tu peso sin poner en riesgo a tu bebé. Por ejemplo, pueden sugerirle una dieta o un programa de ejercicio que sea seguro durante el embarazo y que ayude a su bebé a obtener de usted los nutrientes que necesita.

¿Puedo beber alcohol mientras tomo Mysimba?

Por lo general, su médico le aconsejará que no beba alcohol mientras esté tomando Mysimba. El alcohol puede aumentar el riesgo de sufrir ataques, convulsiones o trastornos mentales mientras esté utilizando este tratamiento. Estos comprimidos también pueden reducir su tolerancia al alcohol, lo que podría hacerle más vulnerable a los efectos de la bebida. Sin embargo, si está bebiendo mucho en ese momento, no debe dejar de beber de repente, ya que esto también puede aumentar el riesgo de sufrir convulsiones. Reduzca gradualmente su consumo de alcohol y pida ayuda a su médico de cabecera si la necesita.

Mysimba

¿Podré conducir mientras tomo estos comprimidos para adelgazar?

Puede sentirse mareado o somnoliento después de tomar Mysimba comprimidos, lo que puede afectar a su concentración y a su capacidad para conducir. Si experimenta éstos o cualquier otro síntoma que pueda impedirle concentrarse o responder adecuadamente, no debe intentar conducir o utilizar herramientas o maquinaria hasta que hayan pasado los efectos y esté seguro de que puede hacerlo. Si este tratamiento le provoca convulsiones, desmayos o debilidad muscular, no debe intentar conducir e informe a su médico inmediatamente.

¿Cuándo no debe utilizarse este producto?

Mysimba comprimidos no es adecuado para su uso en niños menores de 18 años. Si tiene más de 65 años, debe consultar a su médico antes de utilizar este producto, ya que puede no ser adecuado para usted. Estos comprimidos no están recomendados para personas mayores de 75 años. No tome este producto si es alérgico a la naltrexona, al bupropión o a cualquiera de los demás componentes de la lista. No debe tomar estos comprimidos si usted:

  • Tiene la tensión arterial anormalmente alta y no controlada con medicación.
  • Padece una enfermedad que provoca ataques o convulsiones, o tiene antecedentes de ataques.
  • Tiene un tumor cerebral
  • Es un bebedor empedernido y ha dejado de beber alcohol recientemente o está considerando dejar de beber mientras toma Mysimba.
  • Ha dejado recientemente de tomar sedantes o medicamentos utilizados para tratar la ansiedad o está considerando dejar de tomarlos mientras esté tomando Mysimba. Esto es especialmente cierto si está tomando benzodiazepinas.
  • Padece o ha padecido trastorno bipolar o cambios extremos de humor.
  • Está utilizando otros medicamentos que contienen naltrexona o bupropión.
  • Padece o ha padecido un trastorno de la conducta alimentaria, por ejemplo anorexia nerviosa o bulimia nerviosa.
  • Actualmente eres dependiente crónico de opiáceos o antagonistas opiáceos como la metadona, o estás en abstinencia aguda, también conocida como «cold turkey».
  • Está tomando medicamentos para la depresión o la enfermedad de Parkinson, llamados IMAO, o los ha tomado en las últimas dos semanas.
  • padece una enfermedad hepática grave
  • padece insuficiencia renal terminal.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar este producto si usted :

  • Se siente deprimido, está pensando en suicidarse, tiene antecedentes de intentos de suicidio o padece otros problemas de salud mental.
  • has sufrido un traumatismo craneoencefálico grave
  • bebe alcohol con regularidad
  • toma regularmente somníferos
  • eres adicto a la cocaína u otros estimulantes
  • es diabético y utiliza insulina u otros medicamentos que pueden reducir su nivel de azúcar en sangre
  • Está tomando medicamentos que pueden aumentar el riesgo de convulsiones.
  • tiene la tensión arterial alta
  • tiene una cardiopatía coronaria no controlada con síntomas como dolor torácico o un infarto reciente
  • Padece o ha padecido una enfermedad que afecta al flujo de sangre al cerebro.
  • tiene problemas hepáticos
  • tiene problemas renales
  • Tiene antecedentes de manía con comportamientos inusuales y sentimientos de euforia o excitación.
  • Tiene intolerancia a ciertos azúcares, ya que estos comprimidos contienen lactosa.

¿Tiene Mysimba efectos secundarios?

Como todos los medicamentos, Mysimba comprimidos puede tener efectos secundarios, aunque es posible que usted no los experimente. Si experimenta alguno de los siguientes efectos secundarios graves, debe buscar atención médica inmediatamente o acudir a urgencias si es necesario:

Mysimba

  • Pensamientos suicidas, depresión, autolesiones, otros pensamientos angustiantes.
  • Crisis epilépticas o convulsiones, pérdida de conciencia.
  • Síntomas de eritema multiforme y síndrome de Stevens Johnson, por ejemplo, manchas rojas y pruriginosas en las extremidades, ampollas graves, hemorragias en labios, ojos, boca, nariz y genitales.
  • Síntomas de rabdomiólisis, por ejemplo, calambres musculares intensos, dolor muscular, debilidad muscular.
  • Síntomas de una reacción alérgica grave, por ejemplo, dificultad para respirar o tragar, dolor en las articulaciones o los músculos, erupción cutánea, picor, urticaria, mareos, fiebre, hinchazón de la cara, la boca, la lengua o la garganta.

Otros efectos secundarios comunes que puede experimentar incluyen:

  • Sentirse o estar enfermo
  • Estreñimiento
  • Dolores de cabeza
  • Ansiedad
  • Vértigo, giros, mareos
  • Sensación de temblor, temblores
  • Dificultad para dormir, insomnio
  • Cambio en el sabor de los alimentos, boca seca
  • Dificultad para concentrarse
  • Sensación de cansancio y sueño, somnolencia, falta de energía, letargo, fatiga
  • Zumbido en los oídos, tinnitus
  • Latidos cardíacos rápidos o irregulares
  • Sofocos
  • Aumento de la presión arterial, que puede ser grave
  • Dolor en el abdomen o en la parte superior del abdomen
  • Sudoración excesiva
  • Erupción cutánea, picor, prurito
  • Caída del cabello, alopecia
  • Irritabilidad
  • Sensación de nerviosismo

La lista completa de efectos secundarios potenciales puede consultarse en el prospecto del medicamento. Si experimenta éstos o cualquier otro efecto adverso mientras toma este producto, consulte a su médico o farmacéutico. Si desea más información sobre cómo notificar los efectos secundarios de los medicamentos, consulte el Programa de Tarjeta Amarilla de la MHRA.

¿Necesito receta médica para Mysimba?

Usted necesita una receta médica para Mysimba en España. Los profesionales sanitarios pueden proporcionar recetas si creen que este tratamiento es adecuado para usted y su enfermedad. Cuando haga clic en el botón «Ver el precio de Mysimba barato En la parte superior de esta página verá un breve cuestionario elaborado por nuestro equipo sanitario, diseñado para ayudarles a comprender sus necesidades médicas.

Al igual que en una consulta presencial con su médico de cabecera, nuestros médicos evaluarán las respuestas a sus preguntas y le recetarán el tratamiento que consideren más adecuado para usted. A continuación, podrá pagar su medicación y se la enviaremos rápida y discretamente envasada.

Cómo conservar este producto

Almacene este producto en un lugar fresco y seco, a una temperatura inferior a 30 grados C. No utilice este producto si ha pasado la fecha de caducidad impresa en el envase original. Manténgase fuera de la vista y del alcance de los niños.