ᐅ Comprar Saxenda barato online en España sin receta

Saxenda

¿Qué es Saxenda?

Antes de hacer la pregunta «¿Dónde comprar Saxenda barato online en España?», más sobre el medicamento. Saxenda es un tratamiento de pérdida de peso que puede ayudar a los adultos a perder peso cuando se combina con una dieta baja en calorías y un programa de ejercicio. Si tiene un IMC igual o superior a 30 y tiene dificultades para perder peso y mantenerlo, las inyecciones de Saxenda pueden ser adecuadas para usted. Le ayudan a sentirse más saciado, lo que puede ayudarle a comer menos y a reducir su ingesta de calorías, lo que le hace perder peso y puede ayudarle a mantenerlo.

¿Cómo actúa la liraglutida de Saxenda para perder peso?

El principio activo de Saxenda es la liraglutida, un fármaco similar a una hormona natural del organismo denominada GLP-1 (péptido-1 similar al glucagón). El GLP-1 se genera en el sistema digestivo después de una comida. Es una hormona que indica al organismo que está saciado y ayuda a regular el apetito. Al crear un efecto similar al del GLP-1, la liraglutida ayuda a reducir el apetito y a sentirse más saciado, lo que puede llevar a consumir menos calorías y, por tanto, a perder peso. Combinado con una dieta hipocalórica y ejercicio físico regular, este tratamiento puede ayudarle a perder peso y mantenerlo.

Cómo utilizar Saxenda para perder peso

Cuando reciba su pluma Saxenda, vendrá con instrucciones de uso oficiales que le indicarán detalladamente cómo utilizar este tratamiento. No obstante, también le indicaremos qué debe hacer para tomar este medicamento, de forma que pueda tomar una decisión informada sobre su tratamiento médico.

Saxenda se administra utilizando la pluma en la que se envasa para inyectarse una dosis una vez al día. Puede inyectarse la dosis en cualquier momento del día, con o sin alimentos, de modo que puede elegir el momento en que obtiene el máximo beneficio de este tratamiento. Para inyectarse, debe seguir estos pasos:

Saxenda

  • Fase 1 – Compruebe que la solución de la pluma es transparente; no utilice la pluma si la solución está turbia. Abra con cuidado una aguja NovoTwist nueva e insértela en la pluma, girándola hasta que oiga un clic para bloquearla en su sitio; a continuación, retire el capuchón de la aguja y guárdelo para más tarde, puede desechar el capuchón interior de la aguja.
  • Paso 2 – Si está utilizando una pluma nueva, compruebe el caudal girando el selector de dosis hasta que aparezca el símbolo de comprobación de caudal. Sujete la pluma con la aguja hacia arriba y pulse el botón de dosis hasta que el contador vuelva a 0. Si la pluma funciona correctamente debería ver una gota de solución en el extremo de la aguja, si no es así inténtelo de nuevo hasta 6 veces. Si la pluma sigue sin funcionar, utilice una pluma nueva.
  • Paso 3 – Gire el selector de dosis hasta que el contador indique la dosis que necesita (por ejemplo, 0,6 para una dosis de 0,6 mg).
  • Paso 4 – Introduzca la aguja en la piel, asegurándose de que puede ver claramente el contador de dosis. Mantenga pulsado el botón de dosis hasta que el contador indique 0, luego mantenga la aguja en la piel y cuente lentamente hasta 6 antes de retirar la aguja.
  • Paso 5 – Utilice el capuchón exterior de la aguja para desenroscar con seguridad la aguja de la pluma y deséchela con cuidado. Vuelva a colocar el capuchón en la pluma para proteger la solución de la luz entre usos.

¿Cuáles son los puntos de inyección de este producto?

Los mejores lugares para inyectar Saxenda son la parte delantera de la cintura, la parte delantera de los muslos o la parte superior del brazo. No debe inyectar la solución en una vena o músculo, el tratamiento está diseñado para ser inyectado bajo la piel y en ningún otro lugar. Si no está seguro de dónde debe inyectarse este producto, pídale a su médico que se lo muestre con más detalle.

¿Cuál es la dosis habitual de Saxenda?

Su dosis diaria de Saxenda aumentará a lo largo de 5 semanas, inyectándose cada dosis una vez al día y no más. Debe seguir las instrucciones de dosificación que le dé su médico, pero las cantidades habituales que utilizará son las siguientes:

Semana – Dosis diaria
  • Semana 1: 0,6 mg una vez al día
  • Semana 2: 1,2 mg una vez al día
  • Semana 3: 1,8 mg una vez al día
  • Semana 4: 2,4 mg una vez al día
  • Semana 5: 3 mg una vez al día

¿Cuántos bolígrafos necesitaré para completar mi dosis?

Cuando empiece a comprar Saxenda online en España, el número de plumas que necesitará para completar su dosis dependerá de la cantidad de medicamento que tome cada día. Los siguientes horarios le indicarán cuántas plumas necesitará en su primer mes y cómo las utilizará.

Saxenda

¿Cuándo no debe utilizarse este producto?

Saxenda no es adecuado para niños menores de 18 años ni para adultos mayores de 75 años. No utilice este producto si es alérgico a la liraglutida o a cualquiera de los demás componentes de la lista. No comparta nunca su pluma Saxenda con nadie, aunque haya cambiado la aguja de la pluma. Compartir la pluma puede provocar infecciones graves o la transmisión de enfermedades graves. No utilice este producto si tiene :

  • Insuficiencia cardiaca grave
  • Problema estomacal o intestinal grave que provoca un retraso en el vaciado del estómago, también llamado gastroparesia.
    Enfermedad inflamatoria intestinal.

Consulte a su médico antes de comprar Saxenda sin receta en España si :

  • tiene problemas renales o está en diálisis
  • tiene problemas hepáticos
  • padece diabetes. No debe utilizar Saxenda para sustituir a la insulina.
  • Tiene dolor intenso en la parte superior del abdomen, especialmente en el lado derecho, debajo de las costillas. Si pierde mucho peso, puede desarrollar cálculos biliares e inflamación de la vesícula biliar.
  • Tiene una enfermedad tiroidea, incluyendo nódulos tiroideos y agrandamiento de la glándula tiroides.
    Tiene palpitaciones o siente que su corazón se acelera en reposo cuando toma este producto.
    Se deshidrate, ya que este tratamiento puede hacerle perder líquidos corporales.

¿Tiene Saxenda efectos secundarios?

Al igual que todos los medicamentos, Saxenda inyectable puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Si experimenta alguno de los siguientes efectos secundarios graves mientras toma liraglutida, debe buscar atención médica inmediata:

  • Síntomas de una reacción alérgica grave, como dificultad para respirar o tragar, hinchazón de la cara, boca, lengua o garganta, taquicardia.
  • Síntomas de pancreatitis, como dolor intenso y persistente en el estómago, que puede extenderse a la espalda, sensación de malestar.

Los efectos secundarios comunes que puede experimentar son:

  • Malestar, diarrea o estreñimiento – estos efectos suelen desaparecer en unos pocos días o semanas.
  • Problemas estomacales e intestinales, por ejemplo indigestión, inflamación de la mucosa del estómago, malestar estomacal, dolor en la parte superior del estómago, acidez, hinchazón, flatulencia, eructos, sequedad de boca.
  • Sensación de debilidad o cansancio
  • Cambio en el sentido del gusto
  • Sensación de mareo
  • Dificultad para dormir, insomnio
  • Cálculos biliares
  • Reacciones en el lugar donde se inyectó la aguja, por ejemplo, hematomas, irritación, picor, erupción cutánea.
  • Hipoglucemia que produce síntomas como sudores fríos, piel pálida y fría, dolor de cabeza, aumento del ritmo cardíaco, sensación de malestar, sensación de hambre, cambios en la visión, somnolencia, debilidad, nerviosismo, ansiedad, confusión, dificultad de concentración, temblores.
  • Aumento de las enzimas pancreáticas, por ejemplo lipasa, amilasa.

La lista completa de efectos secundarios potenciales de este producto puede consultarse en el prospecto que acompaña al medicamento. Si experimenta éstos o cualquier otro efecto adverso, informe inmediatamente a su médico o farmacéutico.

¿Suspender Saxenda provoca efectos secundarios?

Actualmente no se conocen efectos secundarios por la interrupción del tratamiento con Saxenda. Sin embargo, sólo debe dejar de tomar este tratamiento si su médico o farmacéutico se lo ha indicado. Ellos le ayudarán a prepararse para interrumpir el tratamiento de la forma más eficaz posible.

Cómo conservar este producto

Antes de utilizar cada pluma Saxenda por primera vez, debe guardarse en el frigorífico a una temperatura de 2-8°C. No congelar. Una vez que haya empezado a utilizar la pluma, puede conservarla durante 1 mes a una temperatura inferior a 30°C. Si lo desea, puede seguir guardando la pluma en el frigorífico. Cuando no utilice la pluma, colóquele el capuchón para protegerla de la luz.

Saxenda

No utilice este producto si ha pasado la fecha de caducidad que aparece en el envase original. Manténgalo fuera de la vista y del alcance de los niños. Cuando haya terminado de utilizar la pluma o si ha transcurrido un mes desde la primera vez que la utilizó, deséchela de forma segura, utilizando los contenedores de objetos punzantes para las agujas si es necesario. Si no está seguro de cómo desechar este producto de forma segura, hable con su farmacéutico y pídale consejo. Los farmacéuticos también pueden deshacerse de los medicamentos no utilizados de forma segura y responsable.

¿Necesito receta para comprar Saxenda online?

Necesita una receta para comprar Saxenda en España barato. Nuestros profesionales sanitarios asociados pueden proporcionarle recetas si creen que este tratamiento es adecuado para usted y su enfermedad. Cuando haga clic en el «Ver el precio de Saxenda En la parte superior de esta página verá un breve cuestionario de un equipo sanitario para ayudarles a entender sus necesidades de salud.

Al igual que en una consulta presencial con su médico de cabecera, los prescriptores evaluarán las respuestas a sus preguntas y le recetarán el tratamiento que consideren más adecuado para usted. Después puedes pagar tu medicación y te la enviarán rápida y discretamente envasada.

FaQ sobre la compra de Saxenda en España

¿Puedo utilizar el bolígrafo adelgazante?

La pluma adelgazante Saxenda sólo debe ser utilizada por adultos mayores de 18 años con un IMC (índice de masa corporal) igual o superior a 30 y que pertenezcan a la categoría de obesos. También pueden utilizarla los adultos con un IMC entre 27 y 30 que tengan problemas de salud relacionados con el peso, como diabetes, hipertensión arterial o apnea obstructiva del sueño (una enfermedad que causa problemas respiratorios durante el sueño).

Si usted no pertenece a ninguna de estas categorías, este medicamento no está recomendado para usted y no debe intentar utilizarlo para perder peso. Si no está seguro de su IMC, puede utilizar nuestra calculadora o la calculadora de IMC del NHS, que le pedirá su altura, peso y otra información para calcular su IMC.

¿Tendré que cambiar mi dieta cuando utilice estas inyecciones para adelgazar?

Deberá seguir una dieta baja en calorías y hacer más ejercicio mientras tome las inyecciones para adelgazar Saxenda. Su médico le proporcionará un programa de dieta y ejercicio que deberá seguir junto con las inyecciones para adelgazar y que le ayudará a sacar el máximo partido del tratamiento. Este programa no sólo le ayudará a seguir el tratamiento de pérdida de peso, sino que también le ayudará a realizar cambios en su estilo de vida y a desarrollar buenos hábitos que le ayudarán a mantener la pérdida de peso después del tratamiento.

¿Cuánto peso se puede perder con Saxenda?

La cantidad de peso que puede perder con Saxenda depende de sus circunstancias personales. En primer lugar, su peso inicial influirá en la cantidad de peso que puede perder, al igual que su dieta actual y su régimen de ejercicio. Cuando empiece a tomar liraglutida, su médico registrará su peso inicial y lo utilizará para controlar su evolución durante las primeras 12 semanas de tratamiento.

Si ha aumentado su dosis diaria a 3 mg de liraglutida pero no ha perdido al menos un 5% de su peso corporal durante este tiempo, es probable que estas inyecciones no sean el tratamiento de pérdida de peso adecuado para usted. Teniendo esto en cuenta, puede determinar que si este tratamiento funciona para usted, normalmente perderá al menos el 5% de su peso corporal inicial en un plazo de 12 semanas tras aumentar a la dosis diaria máxima de 3 mg al día.

Si le preocupa la cantidad de peso que está perdiendo mientras toma este medicamento, debe hablar con su prescriptor, médico o farmacéutico y pedir consejo.

¿Puedo tomar un medicamento para adelgazar si estoy embarazada o en periodo de lactancia?

No debe comprar Saxenda pen sin receta en España si está embarazada o en periodo de lactancia. Este tratamiento puede afectar a su bebé, por lo que si ya está tomando este producto debe pedir a su médico o prescriptor que interrumpa su tratamiento antes de intentar quedarse embarazada. Actualmente se desconoce si los ingredientes de este producto pueden pasar a la leche materna, por lo que no debe utilizarlo durante la lactancia, ya que puede suponer un riesgo para su bebé.

¿Puedo comprar Saxenda online en España si soy diabético?

Debe informar a su médico de que padece diabetes antes de comprar Saxenda online en España por primera vez. Es posible que pueda utilizar este producto para perder peso, pero es posible que su médico deba ajustar la dosis de su medicación para la diabetes.

Como estas inyecciones afectan a sus niveles de azúcar en sangre, su medicación tendrá que ser administrada cuidadosamente para evitar que sus niveles de azúcar en sangre bajen demasiado. Si el médico que le prescribe Saxenda considera que es adecuado para usted, debe tener cuidado de no mezclar sus medicamentos inyectables y asegurarse de no utilizarlo con agonistas del GLP-1 como la exenatida y la lixisenatida.

¿Cuál es el precio de Saxenda en España?

  • Por 1 bolígrafo Saxenda, el precio es de: 144,70€
  • Por 2 bolígrafos de Saxenda, el precio es de: 246,90€
  • Por 3 bolígrafos de Saxenda, el precio es de: 349,90€
  • Por 4 bolígrafos de Saxenda, el precio es de: 436,50€
  • Por 5 bolígrafos de Saxenda, el precio es de: 521,70€ ( Te ahorras 200€ )